Estudio de abogados

Estudio de Abogados

youtube google twitter facebook
Derecho

Socios

Dr. Raúl Torre Alva

Abogado por la Universidad de Lima con Maestría por la Escuela de Derecho de Yale. Socio de Miranda & Amado, Abogados desde 2003. Está dedicado al trabajo de regulación bancaria y de transacciones financieras. Tuvo un papel protagónico en varias de las operaciones bancarias más importantes del medio, asesorando a Citibank, Morgan Stanley, Bank of America Merrill Lynch, JP Morgan, Deutsche Bank, Standard Chartered, SMBC, West LB, Bank of Tokyo y China Development Bank, entre otros, en la estructuración de instrumentos bancarios complejos y préstamos a favor de los principales bancos peruanos, incluyendo titulizaciones de flujos futuros MT-100, bonos cubiertos y bonos corporativos.

Dr. Sandro Valencia

Abogado por la Universidad de Lima con Maestría por Northwestern University, 2004. Socio de Miranda & Amado Abogados desde el año 2011, se unió a la firma como asociado en el año 2001. Su práctica profesional se concentra en la asesoría y estructuración de diversas operaciones de financiamiento tanto del lado de las entidades financieras locales e internacionales, incluyendo créditos sindicados, financiamiento de proyectos, ofertas públicas y privadas de valores mobiliarios, ofertas de adquisición y ofertas públicas de intercambio, titulización de activos, entre otras. Asimismo, cuenta con experiencia en materia de fusiones y adquisiciones asesorando en procesos de adquisición.

Dra. Beatriz Payet

Abogada por la Universidad de Lima con Maestría en Derecho por Columbia University Law School (2006). Socia desde el año 2013 y asociada de Miranda & Amado desde el año 2002. Se especializa en derecho corporativo, financiamientos y mercado de valores, siendo su principal práctica la adquisición de empresas tanto del lado de las entidades financieras locales e internacionales como de los prestatarios. En los últimos años ha asesorado a CARE USA en la venta en Empresa Financiera Edyficar, a IFC en la adquisición de una participación en CRAC Nuestra Gente, una de las más grandes empresas de microfinanzas en el Perú controlada por Fundación BBVA; a Empresa Peruana de Aguas S.A.