Estudio de abogados

Estudio de Abogados

youtube google twitter facebook
Derecho

Reconocimientos

La prestigiosa publicación legal británica Chambers & Partners, la más importante y recurrida del mundo empresarial, dedicada a identificar en su Directorio a las firmas de abogados más importantes del mercado legal, publica cada año la Edición Latinoamericana de Chambers Latin America 2010, Latin America´s Leading Lawyers for Business, The Client´s Guide. En el Capítulo correspondiente a Perú, bajo el rubro Trabajo y Empleo, nuestro Estudio ha sido considerado como un Estudio de Abogados líder conjuntamente en las áreas Laboral y Empleo. Este reconocimiento ha sido obtenido por los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Una vez más nuestro Estudio ha sido reconocido por Chambers & Partners, entre los estudios más destacados del país en materia laboral y de empleo para el año 2014. Asimismo, EL Dr. Cesar Gonzales Hunt ha sido calificado como abogado líder en la misma área, siendo considerado dentro de la primera banda.

Idéntico reconocimiento nos ha conferido otra prestigiosa calificadora internacional, The Legal 500 la cual los años 2012, 2013 y 2014 nos ha considerado en el Primer Grupo de Estudios de Abogados líderes en el país en las áreas Laboral y Empleo y un especial reconocimiento al Dr. Cesar Gonzales Hunt como abogado líder en el mercado de asesoría legal en materia laboral.

Nuestro socio fundador, César Gonzáles Hunt, también viene siendo considerado por ambas calificadoras así como por Latin Lawyer y Who´s Who Legal, en el reducido Grupo de Abogados líderes en el mercado peruano.

reconocimientos