Estudio de abogados

Estudio de Abogados

youtube google twitter facebook
Derecho

Derecho laboral

Prestamos servicios de asesoría y patrocinio en Derecho Laboral a empresas y/o personas naturales. Los miembros de nuestro estudio jurídico tienen experiencia conduciendo la defensa de nuestros clientes ante autoridades administrativas de trabajo y ante autoridades judiciales bajo el Nuevo Código Procesal Laboral y la ley procesal anterior, lo que los convierte en abogados con suficientes conocimientos y capacidades para desarrollar un litigio de ésta naturaleza.

Los miembros de nuestro estudio de abogados tienen la representación de varias empresas líderes del medio en los procesos laborales seguidos en su contra. En un esfuerzo conjunto con el consorcio de abogados Peruvian Legal Network venimos representando en juicio los intereses de Grupo Sandoval – Talma; Continental Airlines; Supermercados Peruanos S.A. (Plaza Vea) entre otros.

Somos una firma especializada en Derecho Laboral, que se dedica única y exclusivamente a la consultoría, asesoría y patrocinio de asuntos laborales, por ello ha sido considerado el mejor Estudio de su especialidad en el Perú y a nivel internacional, gracias a nuestros reconocimientos y afiliaciones estamos ganando mayor visibilidad y experiencia.

derecho laboral