Estudio de abogados

Estudio de Abogados

youtube google twitter facebook
Derecho

Nosotros

Somos un Bufete Legal de excelencia, de asesoría jurídica trilingüe. En alemán, español e inglés. Afiliado a la International Law Firm, y Velca Legal Spain, entidades que representa en el Perú. Y que le permiten tener una cobertura globalizada y actualizada con los estándares jurídicos del primer Mundo. Su cartera principal, por ello se encuentra, en el Derecho Corporativo, y la Asesoría Empresarial en general. Gestión de Intereses, y, Representaciones Internacionales.

Como Mandatario de Velca España, y su software jurídico, primero en el Orbe, cuenta con partners internaciones y nacionales, por los cuales no sólo litiga y patrocina en todos los ámbitos del Derecho, sino, que principalmente, le convierten en un sólido aliado estratégico, para nuevos negocios y oportunidades, y el Due Dilligence necesario para Inversiones Internacionales de envergadura.

Su Titular principal el Dr. Néstor Walqui Hinojosa, ostenta el rango de Ministro Consejero Comercial del Servicio Exterior de la República del Perú y ha ejercido la muy importante Jefatura de la Oficina Comercial del Perú, con sede en Hamburgo, Alemania Federal, con zona de adscripción para toda Europa.

Misión

Un Estudio de Abogados de alto nivel internacional. Que representa intereses extranjeros en sus desplazamientos al Perú. Como que orienta inversiones o negocios desde el Perú, hacia el Mundo. En un contexto globalizado y de actualización permanente, en que el diario quehacer en el litigio, la asesoría y el patrocinio, a favor de nuestros clientes se realizan con un alto compromiso moral, y donde siempre debe prevalecer la justicia.

Visión

Una firma jurídica que lidera y genera estándares internacionales, de gestión y representación de intereses que coadyuven en nuestra práctica diaria por el Derecho. Para lograr finitamente, una sociedad y actores legales que realcen sus operaciones en beneficio y respeto por el crecimiento social y moral de los operadores en la maquinaria de la Justicia Peruana.